Manifiesto

EL SUEÑO DE FORMAR 100MIL EMPRENDEDORES Y 10MIL INVERSIONISTAS

En Latinoamérica, el 75% de los emprendimientos cierran a los dos años.

Las principales razones del fracaso son: se quedaron sin dinero o no lograron levantar capital, no había una real necesidad en el mercado, fueron superados por su competencia y por último, que su modelo de negocios “tenía hoyos”.

Las consecuencias de esto pueden ser emocional y económicamente devastadoras, ya que 1 de cada 5 negocios que cerró, lo hizo con deudas por pagar.

A mí me pasó. Yo fracasé constantemente los 3 primeros años desde que comencé a emprender. Luego tuve un emprendimiento consolidado, pero no fue lo que esperaba. También sufrí el dolor de no poder levantar capital. He pasado por todo (espero), y si pudiera desearles algo, es que ustedes sí tuviesen la posibilidad de presionar “Omitir Intro” y llegar a lo bueno de una vez.

Es por esto que nuestro trabajo en Venture445, junto a otras y otros destacados fundadores e inversionistas, es brindarle la oportunidad a 100MIL emprendedores de aumentar su probabilidad de éxito y que 10MIL inversionistas aprendan a invertir en las mejores compañías y equipos para multiplicar su impacto, a través de formación y redes.

Nuestro sueño es apoyar el surgimiento de emprendimientos que armonicen con la vida personal de sus fundadores y que con ayuda de la tecnología impacten positivamente a la mayor cantidad de Latinoamericanos posible, para transformar la región y vida de sus habitantes.

Foto de Pedro Varas Bruzzone Venture445
Pedro Varas Bruzzone
Fundador Venture445 y Gret

Contactános!

¿Preguntas sobre Venture445? ¿Quieres una academia o programa exclusivo para tus emprendedores o inversionistas?
pedro@venture445.com